Nuestra Empresa

  • Registrarse

 

Somos  una empresa colombiana dedicada a la producción de perfiles plásticos que se especializa en ofrecer soluciones estéticas para espacios y ambientes donde se desarrollan las diferentes actividades humanas. Nuestro liderazgo en el mercado se basa en la calidad, la innovación de nuestros productos y en los 10 años de experiencia que llevamos en la industria, tanto de Colombia como latinoamericana, aportando nuestros conocimientos en los sectores eléctrico y de la construcción, en donde se destaca nuestra eficiencia.

MISIÓN:

Desarrollar soluciones estéticas en plástico con proyección internacional para el sector de la construcción, así como contribuir a la transformación de los espacios y a la calidad de vida de las personas.

VISIÓN:

En el 2014 NORMAPLAS será una compañía sostenible posicionada en el mercado por la calidad de sus productos y por ofrecer un servicio óptimo.

VALORES

EFECTIVIDAD:
Sabemos que el tiempo es un recurso importante, por eso efectuamos entregas en el tiempo justo.

CALIDAD:
Hacemos seguimiento permanente a la calidad de nuestros productos y servicios para mejorarlos.

RESPONSABILIDAD:
Nuestra responsabilidad se fundamenta en la honestidad  y el compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
Canaleta plástica elaborada en PVC rígido, solución económica y confiable que permite organizar cables eléctricos de diferentes calibres.

 

 

 

 

 
 
  • PBX: 680 5326 - 682 4695 - 681 5815 FAX: 682 1269

  • Bogotá, Colombia.

  • Bod. 1 Cra 101 C # 139 - 86

  • Bod. 2 Cll 154 # 104 - 63

 

Contacto

facebook